Mi relato «MIS ZAPATILLAS» publicado en la Revista PIEL DE LETRAS


nº 2 febrero 2024 Revista Piel de Letras
Mi relato «MIS ZAPATILLAS»
una crítica velada en clave de humor
hacia las sectas y algunas religiones
ha sido publicado en el nº 2 de Febrero de 2024 en la
Revista PIEL DE LETRAS
(Literatura sin fronteras)
coordinada por el escritor Ariel Azor.


Puedes comprar la revista aquí:
https://www.autoreseditores.com/libro/24226/ariel-azor/piel-de-letras-literatura-sin-fronteras.html

10 comentarios en “Mi relato «MIS ZAPATILLAS» publicado en la Revista PIEL DE LETRAS

  1. ¡FELICIDADES, por la publicación!

    ¡¡¡Buenísimo relato!!!

    Me encanta esa última frase: «Cuántas religiones no habrán empezado así de casuales». Cuánta razón tienes.

    A mi próxima entrevista de trabajo me voy en zapatillas, pero de casa, no de correr, que ya voy saturado de bullas. 😅😂

    Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    Abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es extraordinariamente bueno tu relato. Para ganar un concurso, vamos. Lo que apuntas acerca de que algunas religiones podrían haber empezado así de «casuales» es probable. Me encanta la evolución que va adquiriendo el protagonista a lo largo de la historia, la cual levanta el ánimo y transmite un mensaje muy positivo.

    ¡Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡¡Me ha encantado!!
    Je je je, me he reído con las zapatillas… 

    Casualidad, hace cosa de un mes, salí con las zapatillas de casa a toda velocidad, cogí el coche hasta Carrefour. Allí  me di cuenta del desliz. Como estas zapatillas tienen cordones pasaron desapercibidas.

    Pero… a mi no me pasó nada especial ni me tocó en el boleto de la ONCE que cogí. 

    Ooooohhhh, ja ja ja

    ¡¡Aplausos Luis Alberto!!

    Abrazo grande

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario