FINDE NIUS (Año 2): Las noticias del finde [21-8-2022]

21-8-2022

Hablo de:
La primera ministra de finlandia se divierte.
Quevedo, nº 1 en Spotify.
Casemiro, al Machester United.
Y la recomendación de:
– Festival CINE+FOOD

Difusión:

2 comentarios en “FINDE NIUS (Año 2): Las noticias del finde [21-8-2022]

  1. Buenos días, Luis.
    La política apesta y todos los que de alguna forma quieren sacar beneficio o popularidad a través de ella mucho más. Hoy en día quieren por fuerza mezclar figura pública con vida privada, los medios disfrutan y se enriquecen con ello y el público, morboso y sádico, colabora para que estas noticias sean primera plana y sirvan como circo y entretenimiento (confundiéndola con información). Además, de esta forma estas noticias encubren y distraen sobre la mugre de las que de verdad deberían hablar y hacernos reflexionar y recapacitar sobre los que nos mandan.
    Por otra parte, parece que ver divertirse a los demás es una aberración. Prefieren predicar con el sufrimiento y la propagación del odio.
    Con la segunda noticia me he reído, porque en mi inocencia y falsa creencia en la popularización de la cultura, pensaba que hablabas de Don Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos (no, no me lo sé de memoria, lo he mirado en la wiki XD). Me duró poco la alegría al comprobar que hablabas de otro Quevedo y de un «género» musical que ni me gusta ni escucho.
    No voy a hablar de la «nueva» música, ni der furbo, ya imaginarás por qué. 😉
    Ojalá poder pasarme por el evento de Cine+Food. Dos pasiones maravillosas. Disfrútalas mucho.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Saludos Jose… lo de la política, coincido contigo, jeje… ¿te acuerdas de aquellos años en los que los partidos hacían mítines para convencer a los ciudadanos que su proyecto era el mejor? Que lejanos se ven hoy.

    Ahora, inducidos por la capacidad «idiotizante» de las redes sociales, han descubierto que desprestigiar al enemigo consigue más votos que realizar un programa electoral que seduzca. Y en esas estamos. Los que quieren el poder en Finlandia, la acusan de estar drogada y luego, cuando el test ha dado negativo han conseguido que mucha gente se quede con el titular de que es una «frívola». Asquito de políticas de desgaste.

    Y en cuanto a las «nuevas músicas» siempre defenderé la diversidad. La que nos gusta y la que no. A mi no me gustan los boleros, pero no por ello criticaré a Los Panchos, jajaja.

    Y al fútbol, reconozco que es una de mis distracciones preferidas. ¿Cuál sería la tuya?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s