FINDE NIUS (Año 2): Las noticias del finde [24-7-2022]

24-7-2022

Hablo de:
– Joe Biden tiene COVID.
Stallone será la estrella de la serie «Tulsa King».
Un robot fractura un dedo a un niño jugando al ajedrez.
Y la recomendación de:
– «
Los nombres prestados» de Alexis Ravelo

Difusión:

Anuncio publicitario

2 comentarios en “FINDE NIUS (Año 2): Las noticias del finde [24-7-2022]

  1. Buenos días, Luis.
    Tres noticias curiosas e interesantes las que nos traes hoy. (En este caso, ninguna me espanta 😜)
    Con la primera nos queda el consuelo de que ni los más poderosos se salvan del virus. Digo consuelo porque si no fuera así les darían porculo a los pobretes que nos contagiamos. El hecho de que ya se considere al mismo nivel de una gripe o, incluso, un refriado es un gran y esperanzador avance. Yo espero, como tú, que quede poco para la «verdadera normalidad». Aunque no dejo de pensar en los ancianos, las personas con bajas defensas y los más vulnerables, a todos estos les afecta un simple refriado de forma alarmante. Ojalá volvamos a respirar todos con salud y seguridad.
    Lo de las plataformas multimedia tiene un doble visionado, por un lado es una grandísima oportunidad para famosos y no famosos de trabajar, invertir y crear contenidos sin necesidad de grandes productoras; por otro lado, la exclusividad, la avaricia (pienso en Netflix y sus nuevas «normas») y la privatización de los contenidos hace que estos no estén al alcance de todos y creo que con el tiempo se «obligará» a los que quieran disfrutar de ellos a acceder por «otros medios». (muchas comillas estoy escribiendo yo hoy).
    Y, por último, creo que el tema de los Robots se nos irá de las manos, como con casi todo. Una tecnología que debería de reservarnos muchísimo bien, comodidad, mejora y tranquilidad para nuestras vidas, se convertirá en un peligro por las mentes perversas que siempre meten mano en estas cosas.
    Ojalá me equivoque, pero mientras los propios Robots no sean capaces de racionalizar y mejorar nuestra forma de pensar, siempre estarán programados e influenciados por la mente humana y esa, ¡Ay, Mamasita! que nos cojan confesaos.
    Gracias por las noticias.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. El Covid sigue ahí y no se quiere ir. Me alegro por Stallone, creo que es un actor encasillado, en Cop Land (1997) demostró que podía hacer muy bien otros trabajos. Y la noticia del robot es una de las primeras, estoy convencida que pasarán muchas más porque nos hemos empeñado en jugar con robots en lugar de disfrutar y vivir con las personas. Gracias por las noticias!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s