FINDE NIUS (Año 2): Las noticias del finde [26-6-2022]

26-6-2022

Hablo de:
– Estados Unidos deroga el derecho al aborto.
– Juicio contra los médicos de Maradona.
Michael Jordan le niega la foto a un fan.
Y la recomendación de:
– «El bueno acaba mal» de Blas Cantó

Difusión:

2 comentarios en “FINDE NIUS (Año 2): Las noticias del finde [26-6-2022]

  1. Buenos días, Luís.
    La primera noticia no hay por dónde cogerla. Creo que tú lo dices todo y dejas claro lo que todos pensamos, al menos los que tenemos una neurona más que los que pretenden moralizar, enjuiciar y censurar nuestras libertades, las de la mujer en este caso.
    Esta frase es suficientemente expresiva: «la decisión de abortar es una de las más difíciles de tomar por parte de una mujer». Lo demás, patrañas de vociferones que se creen en posesión de la verdad divina.
    Con respecto al furbolero, aunque ya sabes que no opino de furbo, lo de apretujarse con el famoso para sacarle hasta la sangre es una de las debilidades del parásito humano. Aquí en Cádiz vimos algo parecido con Mágico González, que nada tenía que envidiar al argentino, digan lo que digan. (En aquel tiempo todavía me gustaba el fútbol, o creía que me gustaba). Afortunadamente, el Salvadoreño pudo salir ileso de todo aquello y ahora dicen que vive feliz en su tierra enseñando a los niños.
    El mayor problema de estos casos es que son gente no acostumbrada al estrellato, que suelen venir de lugares humildes y necesitados, y tienen la mala suerte de verse rodeados de aduladores y sacasangres que nada bueno le aportan. La credulidad y la, demasiado rápida, subida al famoseo tiene estas cosas. Siempre me pregunto por qué se cree más a estos parásito que a la buena gente que seguro se tiene alrededor.
    Y casi enlazando con esto, la tercera noticia dice mucho del nivel de educación que tenemos. Tengo la suerte, o no, de que por mi tierra vienen algunos famosos de veraneo y siempre veo como la gente al verlos, salivan como hienas y pierden todas las composturas habidas para asaltarlos con palmaditas en la espalda, frasecitas graciosas o la pedida de fotos o firmas. Es evidente que por el hecho de ser famosos hacen de su vida un espectáculo público, pero no porque la mayoría lo quieran, sino porque los medios, los falsos periodistas y la poca educación les quiere convertir en atracción de feria.
    Yo no creo que llegue nunca a ser famoso, ni lo deseo ni hago nada memorable para ello, pero si por los azares de la vida sucediera, creo que un traje con púas se quedaría corto. XD
    Gracias por las noticias.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s