FINDE NIUS: Las noticias del finde [10-1-2022]

10-1-2022

Hablo de:
– Novak Djokovik, «confinado»
– Lo nuevo de Disney-Pixar
– Los desnudos de Britney Spears

Y la recomendación de:
– «Los reyes del Mambo de EFECTO PASILLO

Difusión:

2 comentarios en “FINDE NIUS: Las noticias del finde [10-1-2022]

  1. Sabrosas noticias nos traes.
    Con respecto a lo de Djokovik, me abstendré de comentar el tema de vacunarse o no, aunque estoy a favor de lo primero, por supuesto. Pero dadas las últimas noticias, es evidente que con dinero se salva uno hasta del infierno (si existe). Resaltar esta frase: «Para él, una habitación en la que me gustaría vivir el resto de mi vida, es un cuchitril.» Muchos no saben lo que tienen.
    Lo del cine por streamming es, desde mi punto de vista, un adelanto, una evolución necesaria, porque las salas de cine se van quedando obsoletas y, en casos como el mío, la mala educación de la gente hace que no puedas disfrutar de las películas. Las televisiones cada vez son más grandes y perfectas y la intimidad y elección del momento para disfrutar las películas será determinante.
    Y el tema de «dame más followers, por favor» creo que no tiene freno. Las RRSS se están imponiendo para dar credibilidad, famoseo e incluso mejor candidatura que el CV. Tengo conocidos a los que les han rechazado trabajos, publicaciones y proyectos por tener pocos seguidores. Se impone la imagen pública al talento. Por eso estoy seguro que la guerra por conseguir más seguidores llevará a algunos a hacer las barbaridades más grandes. Lo del desnudo será peccata minuta.
    Buenas noticias y reflexiones, Luis.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.