El Blog “Desde mi propia luna” cumple 1 año

      El 26 de julio del año pasado, cuando peor estaba emocionalmente por el confinamiento, la revista DICTAMEN BC de México, a través de la editorial Edhalca que publica mi novela allí, me invitaban a publicarme un artículo de opinión. Elegí algo que me rondaba en la cabeza. El apoyo que los sanitarios tuvimos que darnos a nosotros mismos al comienzo de esta pandemia. Nadie nos podía ayudar, aunque contáramos con el incondicional apoyo de familia y amigos, teníamos que terapeurizarnos unos a otros. Lo conseguimos y lo escribí.



      Este fue el detonante de DESDE MI PROPIA LUNA. No me pensé llegar tan lejos ni a tanta gente, lo admito, pero ahora estoy orgulloso de mi proyecto y de la gente que me ha ayudado a darle visibilidad compartiendo mis opiniones o mis relatos. Gracias a todos mis amigos que me ayudan a crecer.

      Y, como no, eternamente agradecido a los más de 40 medios de comunicación que han publicado mis artículos de opinión durante este primer año y que hacen que se puedan leer periódicamente en España, México, Chile, Venezuela, República Dominicana y Colombia. Siempre encontrarán un amigo en mí.

¡¡¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO, mi querido Blog!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s