Bloguera y escritora.
Escribe en su blog: “O lo digo o reviento“. Ha publicado un poemario junto a su hermana Ada Robayna, “Sueños cruzados”. Su primera novela se titula “Apunta donde duele que todo estará bien”. Mención honorífica por la Asociación Mujer Canaria S.XXI. Espera publicar su segunda novela este año en curso.
Con Rosy Robayna me une una amistad especial. De las de cafecito (o cervecita y cine) y confidencias. Persona que escucha y con la que paso largos ratos en su casa, desde donde arreglamos el mundo. O por lo menos. lo dejamos encaminado. Me encanta su estilo a medio camino entre los textos costumbristas chojuanescos y los de la pseudoautobiografía de una mujer al borde de un ataque de nervios. Cómplice y amiga, da gusto pasar por su vida.
Cambió de vida y allí estaba
Cambió de vida y allí estaba: sin blanca, en Las Palmas, sin él. Recordando cada detalle a partir de que él desconectó el teléfono, cerró puertas y ventanas para que ella descansara, y se marchó. Un rato más tarde llegó de la farmacia con todo lo necesario deseando hacerle el amor. Se acercó a darle un beso pero ella huyó la cara aterrorizada, y mientras le curaba el labio le pedía perdón diciendo, Y cuando se te pase la bobería hablamos.
FIN
Rosi Robayna una mujer con muchas ideas y conocimientos. Sus poemas son todos una gran verdad y realidad. Verlos y leerlos, es una maravilla. Una artista.
Me gustaMe gusta
Sin duda Carmelo… una persona para no alejarse de ella y conversar largamenteee,
Graciaaaas
Me gustaMe gusta