Mi relato «Los pozos de agua» en «Buenos Relatos»

buenosrelatos.com publica mi Relato «Los pozos de agua», primera entrega de la saga «Candy, agente ocasional». Aquí lo pueden leer:
https://buenosrelatos.com/2020/09/19/los-pozos-de-agua

Buenos Relatos

LUIS ALBERTO SERRANO

Candy daba vueltas en la cama. No sabía si era por el calor, por el hambre o por no saber cómo pagar la factura de la luz al día siguiente. Lo poco que tenía en el monedero lo había empleado en comprar un litro de leche y unas galletas, para que pudiera cenar Ricardo, su pequeño hijo.

Por la mañana lo llevó al colegio, convencida de que la señorita Alba le llevaría algo de desayuno. Ellas habían compartido años de estudios y entrenamientos de natación. Estaba agradecida de que, en estos malos momentos que atravesaba, la ayudara en la medida de sus posibilidades sin hacer preguntas.

De camino de vuelta a casa pasó por la oficina de empleo a leer el tablón de anuncios. No llego ni a caminar dos esquinas, cuando un coche paró a su lado. De dentro se oyó una tenue voz que le…

Ver la entrada original 4.613 palabras más

2 comentarios en “Mi relato «Los pozos de agua» en «Buenos Relatos»

  1. Buenas tardes, me gusta mucho como escribes, por eso la idea de ser tu compañera bloguera puede ser interesante, segura de que mutuamente disfrutaremos de nuestra relación literaria. Ven, visítame y te quedarás: ” minovela.home.blog”.
    Únete a mi web, donde te voy a acompañar para entender cada paso de los que fui dando a lo largo de las páginas de mi novela “S.H. El Señor de la Historia”. Quiero ayudarte a bucear en su filosofía confiando en que comprendas la profundidad de su mensaje.
    TE ESPERO
    Mary Carmen

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s